Sergio Pérez se encuentra en un momento realmente complicado dentro del equipo Red Bull después de que en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña fallara en la clasificación y no consiguiera poder llegar a la zona de puntos en carrera, también teniendo en cuenta que el equipo falló con él en su estrategia en la lluvia. Son cuatro carreras con solo 10 puntos conseguidos en las últimas semanas y eso hace que la situación del mexicano en el equipo sea crítica.

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, ha sido históricamente el mayor apoyo que Sergio Pérez ha tenido dentro de la estructura de las bebidas energéticas, y gran parte de la responsabilidad de que el mexicano continúe en el equipo pese a las crisis de resultados que ha tenido en sus años en Red Bull se debe a él. Sin embargo, en este 2024 y desde que se anunciara su renovación, Sergio Pérez está rindiendo a un nivel muy bajo y el propio Christian Horner parece mandarle un ultimátum asegurando que no puede ser que estén luchando solo un coche en las primeras posiciones.

“Él sabe que es insostenible no sumar puntos. Tenemos que sumar puntos con ese coche y él lo sabe. Conoce su papel y su objetivo, así que nadie tiene más ganas que Checo de volver a encontrar su forma”, comenta Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull.

La entrada En Red Bull avisan a Sergio Pérez: “Es insostenible no sumar puntos con ese coche” aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente