Perfumerías Avenida arrasa en la Fonteta y se queda como líder en solitario

La Liga Femenina Endesa tiene nuevo líder en solitario: Perfumerías Avenida. El conjunto de Nacho Martínez ha asegurado de manera momentánea la primera plaza de la competición tras arrasar en su visita a la Fonteta (44-61), en un partido dominado de inicio a fin.

En la jornada intersemanal después de la Copa de la Reina, título celebrado en la previa del encuentro en Valencia, Leo Rodríguez (16 de valoración) y Laura Gil (21 de valoración) han terminado siendo las dos grandes figuras del encuentro. No obstante, la actuación más llamativa quizá haya sido la de Bernadett Hatar. La pívot húngara, con un papel residual en Huelva, ha sumado 10 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 1 robo en menos de 15 minutos en cancha.

Con este resultado, las salmantinas dependen de sí mismas para finalizar en primera posición la competición doméstica. Un resultado que no solo les daría ventaja de campo en todas las eliminatorias de Playoffs, sino que les otorgaría una plaza de Euroleague Women para la próxima temporada.

 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos



Ver fuente