La magnífica canasta ganadora de Devin Booker en el Madison Square Garden (Vídeo)

Los Phoenix Suns ya poseen la mejor racha de victorias de toda la NBA, compartida con los Orlando Magic. El conjunto de Frank Vogel volvió a cosechar un nuevo triunfo ante los New York Knicks, el séptimo consecutivo, pero mucho más valioso que el resto. ¿La razón? Sin Kevin Durant ni Bradley Beal, Devin Booker consiguió desequilibrar el marcador en el Madison Square Garden en la última posesión con un fantástico tiro de tres.

El jugador exterior de los Suns se echó al equipo a su espalda, como nos tiene acostumbrados cuando faltan tantos integrantes importantes, y se fue hasta los 28 puntos, 11 asistencias y 5 rebotes. Todo, después de sumar 40 puntos, 4 asistencias, 5 rebotes y 4 robos en el encuentro ante los Grizzlies, apenas 48 horas antes. «Quería tirar ese último lanzamiento», aseguró tras el partido frente a los Knicks.

Aquí puedes revivir la última acción de Phoenix:

Con este resultado, los Suns se quedan en la tercera plaza de la Conferencia Oeste. Sin embargo, la igualdad es máxima. Desde los Timberwolves (12-4) hasta los Golden State Warriors (8-9) hay apenas 4 victorias de diferencia… y 10 posiciones.

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos



Ver fuente