George Russell ha conseguido el segundo podio de la temporada para él, después del que consiguió en el pasado Gran Premio de España en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El británico, con este podio en una carrera realmente competitiva para él, ha sido clave para que Mercedes haya podido conseguir el subcampeonato del mundo de Fórmula 1 por delante de un equipo Ferrari que lo ha intentado hasta el final con un Charles Leclerc que ha hecho hasta jugadas estratégicas para que el británico perdiera posición.

El de Mercedes se siente realmente bien de haber terminado la temporada con un podio en un año en el que ha admitido públicamente que no se ha sentido a su mejor nivel. Dos podios en un año complicado para él, pero un podio que le permite a Mercedes terminar subcampeón del mundo de constructores únicamente por detrás del todopoderoso equipo Red Bull.

“Significa muchísimo este subcampeonato, sobre todo para todos los integrantes y trabajadores del equipo en las fábricas, que han trabajado muy duro para conseguir esto. Ha sido una temporada llena de retos, así que hemos cruzado la línea muy apretado con Sergio Pérez y bueno, ahora nos podemos relajar. Muy contento por conseguir ese segundo lugar para el equipo. Por mi parte, en las últimas semanas no me he sentido bien, he estado perdiendo décimas aquí y allá. Pero estoy aliviado por conseguir este podio en la última carrera”, comenta George Russell.

La entrada Russell, en el podio por segunda vez este año y es clave para el subcampeonato de Mercedes aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente