El equipo Red Bull se ha visto notablemente superado en el pasado Gran Premio de los Países Bajos, donde Lando Norris consiguió alzarse con la victoria con contundencia sobre un Max Verstappen que terminó a algo más de veinte segundos del piloto de McLaren. Algo de lo que habla Christian Horner.
Red Bull comenzó la temporada con un dominio abrumador y consiguiendo prácticamente la victoria en todas las carreras hasta el Gran Premio de España. Fue entonces cuando una serie de desarrollos no funcionaron como se esperaba en el RB20 y eso, junto al gran desarrollo de McLaren y Mercedes, hicieron que Red Bull perdiera su ventaja e incluso, se hayan visto superados. Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, asegura que no pueden ocultar que tienen un problema y que tienen que trabajar a destajo para intentar mejorar su potencial.
“Las cosas en F1 pueden evolucionar de forma muy rápida. Al principio de año ganábamos carreras por 20 ó 25 segundos de margen. ¡Stefano –Domenicali– nos pedía que aflojáramos. Y después las cosas cambiaron rápidamente, así que pueden volver a cambiar en el otro sentido. No podemos ocultar que tenemos un problema. Todos han oído decir a Max que el coche no responde como él querría. McLaren ha conseguido un coche con estos neumáticos en todas las condiciones. Nosotros, no… pero debemos ser capaces de hacerlo. Entre tanto, estamos consiguiendo limitar los daños y si no podemos ganar, por lo menos acabamos segundos”, comenta Christian Horner.
La entrada Christian Horner: “No podemos ocultar que tenemos un problema” aparece primero en TheBestF1.es.