Los Angeles Lakers han conseguido superar a los New Orleans Pelicans (106-110) en la primera ronda del Play-in y se han hecho con el penúltimo billete a los Playoffs en la Conferencia Oeste. El conjunto de Darvin Ham repetirá presencia en las eliminatorias por el título con la séptima plaza en el bolsillo, enfrentándose a los Denver Nuggets, vigentes campeones, en Primera Ronda.

A pesar de ganar tres cuartos y los esfuerzos de un espectacular Zion Williamson, quien terminó la noche con 40 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias, la versión más coral de los Lakers y un parcial de 16-34 en el segundo periodo valieron para asaltar la casa de los Pelicans. Todo el quinteto titular de Ham finalizó con dobles digitos de anotación, con LeBron James (23), Anthony Davis (20) y D’Angello Russell (21) alcanzando las dos decenas de puntos.

La franquicia de California vuelve un año después a los Playoffs, pero el rival será el mismo verdugo que en 2023. Hace un año, los Lakers alcanzaron las Finales de Conferencia, ronda en la que los Denver Nuggets arrasaron con un 4-0 antes de ganar la serie por el título y proclamarse campeones. Un duelo con el que Denver abrirá la postemporada en esta ocasión.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos



Ver fuente