La Scuderia Ferrari no completó un buen Gran Premio de China el pasado fin de semana y eso ha hecho que la escuadra italiana haya bajado sus expectativas después de un comienzo de temporada positivo para ellos y en el que se han mostrado como la segunda fuerza de la parrilla.
Los italianos sufrieron enormemente con las curvas y el trazado del circuito de Shanghái, hasta ahora siendo el que más se le ha atragantado a un equipo Ferrari que tiene autocrítica y en boca de su jefe de equipo, Fréderic Vasseur, han desvelado abiertamente los problemas que tuvieron en el pasado Gran Premio de China y sobre todo, lo que van a intentar hacer para solucionarlo.
“No ayuda perder una posición al principio, pero al final estábamos detrás de Pérez y Norris en la parada y terminamos detrás de ellos al final de la carrera. reo que si perdemos algo es más en el último stint. Carlos tuvo un poco de mala suerte con el momento de la parada en boxes porque entró en boxes tres o cuatro vueltas antes que el VSC y luego el coche de seguridad. Si nos perdimos algo es porque salimos demasiado lejos en la parrilla, sin duda. Esto es más [el sábado] y [el domingo] tuvimos un poco menos de rendimiento en el duro que en el medio. El medio estaba bajo control y creo que estábamos en una buena posición respecto al otro al final del stint en el medio. Pero perdimos un poco de terreno con el duro”, comenta Fréderic Vasseur.
La entrada Autocrítica en Ferrari al desvelar los problemas que tuvieron en China aparece primero en TheBestF1.es.