Es la noticia del día y Ferrari parece que lo anunciará a finales de esta semana. Lewis Hamilton y los de Maranello han acercado posturas de manera realmente notable en las últimas horas hasta el punto de que parece que ya hay un acuerdo de cara a la temporada 2025, lo que significa que Carlos Sainz no conseguiría finalmente su renovación con los de Maranello y abandonaría el equipo a finales de 2024.

La prensa italiana ha ido ampliando la información que saltó en la noche de ayer y desde La Gazzetta dello Sport ya confirman que el acuerdo entre Ferrari y Lewis Hamilton es un hecho. Es más, periodistas de renombre de la Fórmula 1 y que trabajan para dicho medio, confirman que el siete veces campeón del mundo incluso ya habría firmado un contrato que le vinculará con Ferrari a partir de la temporada 2025.

Esta llegada de Lewis Hamilton a Ferrari supone el rencuentro de Fréderic Vasseur con el piloto británico. Ambos ya trabajaron juntos en la estructura de ART Grand Prix en las categorías inferiores, durante la trayectoria del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 en las categorías teloneras de la categoría reina. También, el británico cumplirá su sueño de competir en la Fórmula 1 vestido de rojo de Ferrari, en su etapa final como piloto.

La entrada Lewis Hamilton ya habría firmado el contrato con Ferrari aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente