Carlos Sainz está ante un momento complicado al no tener nada claro en qué equipo podrá competir durante la temporada 2025 de la Fórmula 1. Semanas después de que Ferrari anunciara su salida del equipo para dejar hueco a Lewis Hamilton, quien pilotará para el equipo en 2025; el madrileño no tiene asiento para 2025.
El madrileño habla claro ante la prensa desplazada a los test de pretemporada celebrados en Sakhir la pasada temporada y aclara que todavía no sabe cuándo se va a poder solucionar su futuro en la Fórmula 1. Son muchas las opciones que tiene encima de la mesa, pero llevará tiempo para conocer cuáles son sus planes deportivos a partir de 2025.
“Primero me gustaría solucionar mi futuro para tener claro dónde voy a ir, dónde voy a correr y qué es lo que viene luego, y durante el resto del año seguro que la situación cambia un poco. Sí que es verdad que lo único que quiero es centrarme en este año; para 2025 obviamente no van a contar conmigo mucho a la hora de desarrollar el coche, y eso me permite centrarme única y exclusivamente en sacar el máximo rendimiento del SF-24 y de mí mismo para dedicarle a Ferrari y a mí la mejor despedida en mi último año aquí. Sinceramente, no tengo ni idea de cuándo se va a solucionar, porque ahora mismo lo único que estamos haciendo es hablar con todos y ver un poco en qué posición está cada equipo que está disponible para el futuro y ver qué proyecto cuadra más con mis intenciones. Las dos cosas. En el caso ideal, miraré de estar en una posición buena, tanto el año que viene como a futuro. Efectivamente, creo que con el cambio de reglamentación a la vuelta de la esquina, hay que tener en consideración el futuro a largo plazo más que nunca”, comenta Carlos Sainz para el Diario Marca.
La entrada Carlos Sainz no sabe cuándo va a solucionar su futuro en la Fórmula 1 aparece primero en TheBestF1.es.