El enfado de Mike James con la Euroliga y sus árbitros
Mike James ha utilizado su cuenta de X para cargar duramente contra la Euroliga y los arbitrajes que el jugador norteamericano está recibiendo.
Estas fueron sus palabras:
«Estoy cansado de tanta falta de respeto, Euroliga. Llevo en esta liga muchos años y de repente no me pitan ninguna falta. Recibo una técnica en cada partido mientras vosotros la estáis cagando. Yo trabajo todo el verano en mi juego, deberíais hacer lo mismo».
James escribía este mensaje en redes sociales después de que el AS Monaco cayese por 25 puntos frente al Panathinaikos en un partido en el que anotó 11 puntos con un 4 de 15 en tiros y recibió 5 faltas personales. Mike James está promediando esta temporada 4 faltas recibidas por encuentro, bajando sus baremos con respecto a las 5 que había recibido en sus dos años anteriores como jugador monegasco.
Foto: Getty Images
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor 🙂
(C) 2013 Copyright Skoon Magazine By Promola

