Hoy ha sido un duro golpe para Sébatien Loeb, que ayer volvió a pisarle los talones a Carlos Sainz. Pero hoy el Hunter T1+ no le ha respetado en una etapa realmente complicada para la mecánica, con mucha roca y que ha provocado una rotura de suspensión delantera derecha que le ha dejado fuera de la lucha por la victoria.
Y eso hace que el francés, al terminar en el puesto 51 y a 1h23 de Carlos Sainz, tercero en la penúltima etapa, el francés ha perdido toda posibilidad de ganar su primer Dakar. Sin embargo, el segundo puesto sigue estando a su alcance, ya que solamente está a 9 minutos de Guillaume de Mevius.
“Empezamos rompiendo un triángulo delantero que no teníamos en el coche. A partir de ahí, fue como morir poco a poco… Nos hemos quedado a un lado de la carretera durante una hora pensando que se había acabado, y entonces nuestro compañero de equipo chino, que tenía la pieza, nos pudo echar un cable. Volvimos a salir y, a partir de ahí, pinchazos, pinchazos, pinchazos… Afortunadamente, hemos llegado a la meta, con un coche en un estado lamentable eso sí”, comentaba Sébastien Loeb completamente derrotado a su llegada a meta de la Etapa 11.
La entrada Duro golpe para Loeb en la Etapa 11: “Hemos muerto poco a poco” aparece primero en TheBestF1.es.