Sergio Pérez termina contrato a finales de la temporada 2024 de la Fórmula 1. El mexicano es consciente que debe mejorar lo hecho en la temporada 2023 de manera contundente para intentar conseguir una renovación que hasta ahora, teniendo en cuenta lo que ha comentado recientemente Christian Horner; está completamente en el aire.
Durante la ceremonia de entrega de premios de la Federación Internacional de Automovilismo, Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, no ha asegurado la continuidad de Sergio Pérez en el equipo y su asiento está abierto a cambios para 2025. El británico admite que su equipo está abierto a cualquier opción para ese segundo asiento al lado de Max Verstappen, asegurando que tomarán su tiempo para decidirlo y estudiarán posibilidades internas y externas a su estructura.
“Bueno, como equipo lo que quieres es tener el dúo más competitivo posible. También quieres una buena dinámica en el equipo. Max y Checo son un dúo extremadamente exitoso. Checo en sus tres años con nosotros terminó cuarto, tercero y segundo, ¡así que está en una buena trayectoria! Y conocemos bien a Daniel, es fantástico tenerlo de vuelta en Red Bull, Pero todo está abierto a partir de 2025. Así que, para nosotros, tener opciones tanto internas como externas no es malo. Podemos esperar hasta finales de año, si es necesario, antes de decidir. Todo dependerá de cómo vaya la temporada de cada uno y de las opciones que se nos presenten”, comenta Christian Horner.
La entrada Red Bull no le asegura la continuidad en el equipo a Sergio Pérez en 2025 aparece primero en TheBestF1.es.