El mejor en la primera Copa NBA de la historia: LeBron James se lleva el trofeo al MVP

Más de dos décadas en la NBA y al borde de cumplir los 39 años, LeBron James ha liderado durante el último mes a Los Angeles Lakers hasta su primera Copa NBA de la historia. Otro trayecto legendario que culminó en la final ante los Pacers con 24 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias, suficiente para poner la guinda a su torneo y ser nombrado MVP.

LeBron ha promediado 26.4 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias en los partidos del NBA In-Season Tournament, con un promedio de 56.8% en tiros de campo y 60.6% en triples. A sus 38 años, el experimentado jugador hizo de líder, marcó el tono del colectivo respecto a su ambición y lideró el balance de 7 triunfos y 0 derrotas hasta levantar la Copa NBA.

«Hemos hecho historia», aseguró tras el encuentro. La estrella de los Lakers se deshizo en elogios hacia Anthony Davis («Su actuación ha sido dominante como las de Shaq») y aseguró que puso todo su empeño en ganar esta Copa NBA por los rookies del equipo, los jugadores de segundo año y los aficionados de la franquicia.

Así fue la votación del MVP:

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos



Ver fuente