Jeff Teague y su empujón a LeBron: «No le gané nunca un partido de Playoffs y estaba harto»

Corría 2016 cuando los Playoffs de la NBA entraron en su fase de Semifinales de Conferencia. La mejor liga del mundo se acercaba a su recta final de temporada y esta deparó una eliminatoria entre los Atlanta Hawks y Cleveland Cavaliers, un duelo que reunió a Kevin Love, Dennis Schröder, Kyrie Irving, Paul Millsap, Jeff Teague o LeBron James, entre otros. Aunque fueron estos dos últimos los dos grandes protagonistas de uno de los momentos más calientes de una serie cuyo desenlace no tardó en llegar (4-0 a favor de los Cavs).

En una jugada del tercer encuentro, el base de los Hawks derramó su frustración sobre James cuando este penetraba en dirección al aro. De repente, sin pensárselo dos veces, Teague empujó a la estrella de los Cavs y lo mandó hasta la primera fila de la grada en Atlanta. Pero, ¿por qué se le cruzaron los cables? Esta es la intrahistoria, contada por él mismo hace unos días en el podcast Club 520.

«Fue mi culpa, GOAT. Íbamos perdiendo. Mierda, yo es que soy un mal perdedor. Me estaba venciendo. Nunca le había ganado un partido de Playoffs (a LeBron) y estaba harto de aquella mierda. Incluso los aficionados de Atlanta le animaban», afirmó.

“Incluso los aficionados en Atlanta le animaban mientras bajaba a defender. Así que le dije: ‘¿Sabes qué, tengo algo para ti?. Con el hombro lo mandé fuera. Se fue hasta la grada. Recibí muchísimo odio. «Si hubiera resultado herido, te habría matado, perro», me decían. Yo dije: «Tengo que salir de Internet». Fue entonces cuando eliminé Instagram por primera vez. Esa fue la primera vez que borré Instagram. Pensé: ‘Sí, tengo que dejar esta mierda’”.

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos



Ver fuente