Quizás no ha sido la mejor temporada ofensiva para el cubano Félix Pérez en cuanto a promedio de bateo, pero en batazos de largo alcance esta cumpliendo y con creces en este aspecto.

Quizás no ha sido la mejor temporada ofensiva para el cubano Félix Pérez en cuanto a promedio de bateo, pero en batazos de largo alcance esta cumpliendo y con creces en este aspecto. El cubano conectó su octavo vuelacercas del torneo en la derrota de los Charros de Jalisco, en una jornada donde hubo actuación de cuatro cubanos en la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Los Tomateros de Culiacán se impusieron a los Charros por segundo día consecutivo y esta vez lo hicieron con marcador final de cuatro carreras por tres. Félix Pérez, quien fue bajado hasta el sexto turno, se fue de 3-1 con un home run, una anotada, una remolcada y un ponche.

Además de colocarse en la cima del departamento de cuadrangulares, Pérez llegó a 21 carreras remolcadas y se ubica cómo el cuarto mejor en el circuito invernal mexicano.Por los Tomateros, Peter O’Brien, sigue con su mal momento ofensivo y se fue de 4-0 con par de chocolates a su cuenta.

El equipo de Yaquis de Obregón evito la barrida ante su similar de Águilas de Mexicali con una blanqueada de cuatro carreras por cero. Maikel Serrano se fue en blanco en cuatro visitas al plato por los ganadores con un ponche y ahora batea para .217.

Yadir Drake tuvo jornada de 4-1 con un doblete y una carrera anotada. Esto le bastó para colocarse como segundo de los bateadores dentro de la liga con un excelente promedio de .344. Con la anotada de esta jornada el matancero llegó a 18 y se coló en el Top-5 de la liga ocupando el quinto escaño. Todo esto ocurrió en la victoria de los Algodoneros de Guasave ante los Venados de Mazatlán. Yoelkis Guibert se ausentó de la alienación por segundo día consecutivo.



Ver fuente