La ciudad de Los Ángeles ha vivido una de sus noches más especiales en los últimos años. En un abarrotado Crypto.com Arena vestido para la ocasión, con camisetas especiales del número 77 en cada uno de los asientos, Luka Doncic se ha estrenado con los Lakers en la victoria ante los Utah Jazz (132-113).

El jugador esloveno ha vuelto a disputar un partido tras más de mes y medio de ausencia por lesión, convirtiendo así su debut con la franquicia de California en su regreso a las canchas. Y en los 23 minutos concedidos por JJ Redick, Luka Doncic se ha ido a los 14 puntos, 4 asistencias y 5 rebotes. Sin acierto desde la línea exterior (1/7) y en proceso de recuperar su forma física ideal, pero mostrando varios destellos de calidad y buena sintonía con LeBron James.

«Es especial la forma en la que me ha recibido todo el mundo. Lo aprecio realmente», ha respondido al ser preguntado sobre su debut. Un choque especial para el que LeBron James le dio un único consejo durante los últimos días, captado por los micrófonos al inicio del duelo: «Sé tú mismo».

Como curiosidad de la noche, Dirk Nowitzki no se ha querido perder el encuentro. La leyenda alemana ha estado presente en el pabellón, sentado a la derecha de Saša Dončić, padre de Luka. En sus redes sociales, el icono de los Dallas Mavericks ha dejado un mensaje para los aficionados y el propio Doncic: «Siempre seré un Mav de por vida, pero tuve que venir a apoyar a mi muchacho, Luka Doncic, en el primer partido de su nuevo capítulo».

Etiquetas de Mautic

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos



Ver fuente