Los Sixers han recibido una oferta formar por escrito por parte del estado de Nueva Jersey para llevar la franquicia a la otra orilla del río Delaware, según informa el portal ROI. Este movimiento se ha producido apenas una semana después de que el ayuntamiento de Filadelfia pusiera en duda la rentabilidad de la instalación propuesta por los Philadelphia 76ers en el centro de la ciudad.

Un portavoz de la franquicia habría confirmado la información, afirmando además que valorarán seriamente la propuesta:

«Hemos trabajado incansablemente durante los últimos cinco años para construir un pabellón en Filadelfia y las negociaciones siguen en curso con los líderes de la ciudad en relación con nuestra propuesta en Market East. La realidad es que nos estamos quedando sin tiempo para llegar a un acuerdo que permita a los Sixers abrir su nuevo hogar a tiempo para la temporada 2031-32 de la NBA. En consecuencia, debemos tomarnos en serio todas las posibles opciones, incluida ésta«.

Los Sixers han repetido en varias ocasiones que quieren abrir un nuevo pabellón para la temporada 2031-32, cuando finalice su contrato de alquiler del Wells Fargo Center. Para ello, los responsables del equipo dijeron que tendrían que comenzar la construcción en 2025.

Foto: Getty Images

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos



Ver fuente