Cuatro son las carreras en las que Max Verstappen no ha conseguido ganar en la Fórmula 1. Resultados que descartan con el gran comienzo de temporada que tuvo ganando siete de las primeras diez carreras del calendario 2024 de la Fórmula 1. Sin embargo, desde el pasado Gran Premio de España, el holandés ha visto como los equipos McLaren y Mercedes se han colocado por delante de él para ganar las últimas cuatro carreras que evidencian que el equipo Red Bull ha perdido la ventaja que tenía al frente desde 2022.
El holandés, durante el parón veraniego que la Fórmula 1 está teniendo en estos momentos, ha hablado sobre la situación de su equipo en estos momentos y asegura que lo que se vive en Red Bull no es tan terrible como muchos quieren intentar hacer ver, asegurando que el RB20 sigue siendo un monoplaza muy competitivo y con el que puede ganar el campeonato del mundo de Fórmula 1 esta temporada.
“Al principio, realmente podría decir que esta situación fue específica de la pista, pero creo que ya está claro, no importa a qué circuito vayamos, lo pasamos mal en todas partes. Pero la situación no es tan terrible, pero también tenemos que intentar mejorar el rendimiento del coche para poder intentar defendernos y dictar el ritmo de nuevo. Y ante las marchas que hemos vivido, la gente clave se queda en el equipo y ahora tenemos nuestro propio proyecto de motor. ¿Cómo está yendo? Tengo mucha fe en él, pero tenemos que ser realistas”, comenta Max Verstappen.
La entrada Verstappen manda un mensaje tranquilizador: “La situación de Red Bull no es tan terrible” aparece primero en TheBestF1.es.