Durante varias carreras en la temporada 2023, Liam Lawson estuvo al volante de uno de los monoplazas de Alpha Tauri sustituyendo a un Daniel Ricciardo que se lesionó uno de sus brazos en uno de los entrenamientos libres del pasado Gran Premio de los Países Bajos 2023. Una sustitución que fue realizada con muy buena nota por el joven piloto australiano, que se colocó en las quinielas para ocupar un lugar en la Fórmula 1 en 2024 pero que finalmente, no fue posible.
Para 2025, Liam Lawson ya ha dado un ultimátum al equipo Red Bull asegurando que si no le suben a un asiento en la Fórmula 1, evaluará la opción de romper sus vínculos con la estructura de las bebidas energéticas para buscarse un futuro en otra parte con el objetivo de estar en la parrilla de la Fórmula 1. Y dicho y hecho, ya que Helmut Marko, asesor de Red Bull, ha confirmado recientemente que Liam Lawson estará presente en uno de los monoplazas de Red Bull en 2025, aunque todavía queda la duda en qué equipo lo hará.
Y lo ha hecho en una entrevista con el periódico austriaco Kleine Zeitung, asegurando abiertamente que “habrá una decisión en septiembre” y que Liam Lawson “definitivamente estará en uno de nuestros coches el próximo año”.
La entrada Marko confirma que Lawson estará en un coche de Red Bull en 2025 aparece primero en TheBestF1.es.