Max Verstappen lleva ya cinco carreras sin subir a lo más alto del podio en la Fórmula 1 y en Red Bull ven como poco a poco, el equipo McLaren está superándolos cada vez más hasta el punto de ser una grave amenaza para ellos en el campeonato de constructores, aunque no tanto en el de pilotos, ya que Max Verstappen cuenta con unos setenta puntos de ventaja sobre su más próximo perseguidor, Lando Norris.
Jos Verstappen, padre del tres veces campeón del mundo, comienza a realizar una peligrosa guerra interna en el equipo que podría provocar una falta de estabilidad de la que siempre se ha caracterizado Red Bull. El ex-piloto holandés duda de que Christian Horner sea capaz de recuperar el rumbo del equipo y duda de los avances que pueda realizar al frente de Red Bull. Es muy crítico con el dirigente británico y eso podría provocar una cierta guerra interna que podría llevar a mal puerto.
“Es muy decepcionante estar a más de veinte segundos, pero un resultado así no es sorprendente, ya que el equipo ha vuelto a la versión antigua del coche. Demuestra que el equipo tomó algunas decisiones equivocadas. Tienen que mirarse al espejo y admitir que han cometido errores. Si no es demasiado tarde, es hora de empezar a hacerse preguntas. Se está marchando gente buena del equipo. Realmente no me gusta lo que está pasando porque Max no está contento con el coche. Horner tiene que devolver al equipo al buen camino, pero me sorprendería que lo hiciera. Para que eso ocurra, tienen que pasar muchas cosas y el ambiente en el equipo tiene que cambiar por completo”, comenta Jos Verstappen para Motorsport.
La entrada Jos Verstappen comienza una peligrosa guerra interna en Red Bull aparece primero en TheBestF1.es.