El equipo Aston Martin sigue invirtiendo grandes cantidades de dinero en su proyecto de Fórmula 1 y el equipo sigue trabajando para crear una estructura con personal de primer nivel y sobre todo, unas instalaciones que tienen ya como fábrica en Silverstone que contará con la última tecnología disponible para intentar hacer del equipo británico, una estructura campeona.
Un equipo Aston Martin que surgió de las cenizas de Force India, un equipo que en 2018 se declaró completamente en bancarrota y que pasó a convertirse en Racing Point en agosto de ese mismo año, para finalmente convertirse en lo que es ahora en 2021, con el apoyo de la marca británica de la que Lawrence Stroll, propietario del equipo de Fórmula 1, es director ejecutivo. Y el hecho de salvar a una estructura histórica como la de Silverstone y traer el nombre de Aston Martin de nuevo a la Fórmula 1, es más que suficiente para un Jacques Villeneuve que admite que sin Lawrence Stroll, Aston Martin hubiera caído en bancarrota y por ende, su hijo merece estar en la parrilla.
“Lance Stroll es uno de los pilotos que más se merece seguir en Fórmula 1, porque su padre compró el equipo. El equipo que tiene Aston Martin se habría ido a la quiebra si no fuera por Lawrence Stroll, así que merece emplear a su hijo y quedarse en Fórmula 1, es simple. Lance sabe que está en Fórmula 1 porque su padre ha comprado el equipo, así que ahora necesita demostrar que es rápido. Necesita darse cuenta que ha habido otros pilotos millonarios con los mismos privilegios como Ayrton Senna, Niki Lauda o Lando Norris. Lance es afortunado, pero no hay nada malo con eso y necesita demostrar que puede correr rápido”, comenta Jacques Villeneuve.
La entrada “Aston Martin se habría ido a la quiebra sin Lawrence Stroll aparece primero en TheBestF1.es.