Sebastian Vettel volverá a reaparecer en la Fórmula 1 para completar una exhibición en el próximo Gran Premio de Emilia Romaña en Imola, en el que se realizará un homenaje a Ayrton Senna en el 30ª aniversario de su fallecimiento en el circuito italiano.
Un cuatro veces campeón del mundo que sigue sin concretar qué va a ser de su futuro, aunque se le relaciona de manera importante con el equipo Porsche Motorsport para su regreso a la competición con ellos para las 24 horas de Le Mans. Mientras tanto, el alemán hará disfrutar a todos los aficionados que asistan al circuito de Imola en el fin de semana que el Gran Circo compite allí, precisamente en el lugar en el que el Ayrton Senna perdió la vida. Y lo hará a los mandos de un McLaren MP4-8 con el que rodará en el circuito italiano para rendir homenaje al piloto brasileño.
“Ayrton Senna no solo era un piloto al que valoraba mucho por ser uno de los mejores que han visto las carreras, sino también un hombre de gran compasión. Han pasado 30 años desde su accidente y me gustaría rendir homenaje a Ayrton. Estaré en Imola para el Gran Premio para pilotar su coche, el McLaren MP4/8. Espero verte el domingo 19 de mayo”, comenta Sebastian Vettel.
Ver esta publicación en Instagram
La entrada Sebastian Vettel pilotará el McLaren MP4-8 de Ayrton Senna en Imola aparece primero en TheBestF1.es.