En el pasado Gran Premio de Miami, el equipo McLaren volvió a ganar por primera vez desde el pasado Gran Premio de Italia 2021. Un triunfo que evidencia el gran estado de forma de un equipo que introducía importantes mejoras en solo un coche, el de Lando Norris, quien consiguió alzarse con la victoria después de tener un excepcional ritmo durante toda la carrera.
Una victoria que demuestra la gran mejora de Lando Norris, que pasó el pasado año de clasificar en las últimas posiciones en Miami a ganar la carrera de este año. Un avance que ha sido monumental gracias a mejoras introducidas en los monoplazas de forma acertada y por ello, George Russell le pide al equipo Mercedes que tomen el ejemplo de McLaren y se inspiren en ellos para mejorar la actual situación que tienen en una Fórmula 1 en la que están sufriendo notablemente para conseguir ser competitivos.
“McLaren se clasificó 17º y 18º hace 12 meses en Miami, y [este domingo] ganaron. Eso demuestra lo que es posible conseguir cuando se hacen las cosas bien. Pero ahora mismo no hemos hecho las cosas bien. La verdad es que no lo sé. En un buen día somos 5º. En un mal día, somos 8º y hoy [domingo] fue un mal día, y terminamos 8º. Creo que tenemos que aceptar que somos el cuarto equipo más rápido en este momento. Los tiempos no mienten. Y el campeonato no miente. Aquí es donde estamos. Y como he dicho, creo que estamos luchando en la zona que va del quinto al octavo puesto semana tras semana en este momento”, comenta George Russell.
La entrada Russell pide a Mercedes que se inspire en McLaren y en su victoria en Miami aparece primero en TheBestF1.es.