El equipo Red Bull está en un momento complejo de su trayectoria a nivel interno. En un momento de brillantez a nivel deportivo en el que están dominando con contundencia la Fórmula 1; el equipo a nivel interno no está estable y después de que el pasado miércoles Adrian Newey anunciara su salida del equipo una vez termine esta temporada; el equipo podría ver como otra de las piezas más importantes de su organigrama podría también salir del equipo.

Jonathan Wheatley, director deportivo del equipo Red Bull, podría estar evaluando su salida del equipo, aprovechando que desde la cúpula directiva del equipo están evaluando la renovación de su organigrama para prepararse para una nueva etapa en la Fórmula 1. Eso provocaría la salida de un Jonathan Wheatley que lleva en el equipo desde 2006, al igual que Adrian Newey, con el objetivo de convertirse en jefe de equipo de uno de los equipos de la categoría reina.

Como director deportivo, Jonathan Wheatley ha ganado siete mundiales de pilotos y seis de Constructores, también gracias al buen hacer de Max Verstappen y Sebastian Vettel. Ahora, su continuidad en el equipo está en duda y podría ser la próxima pieza importante en abandonar la formación de Milton Keynes.

La entrada Red Bull podría perder a otra pieza importante tras la marcha de Adrian Newey aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente