El Maccabi se quedó a las puertas de la Final Four, cayendo por 81-72 en Atenas, en el quinto partido ante el Panathinaikos. Con su tono habitual, sin levantar la voz, el entrenador del Maccabi, Odded Kattash, lanzó algunos dardos contra el arbitraje en el decisivo quinto partido de la eliminatoria:

“Si le saco los últimos cuatro tiros a Lorenzo Brown, fue 35-6 en tiros libres. Quizás sea coincidencia, pero es un a locura de número. Me hace sentir un poco avergonzado y apenado por los jugadores, que se lo merecían”

“Sabíamos que no iba a ser fácil, pero había algunas cosas detrás del baloncesto. Deseaba que esta serie hubiera sido decidida por los jugadores y el baloncesto. Nunca hablamos de árbitros durante toda la serie, a pesar de que nuestros oponentes sí lo hicieron. Tal vez deberíamos hacerlo”

“Nosotros como club, a lo largo de todas las series, jugadores, entrenadores, teníamos más respeto por el baloncesto y la Euroliga, que algunas de las personas que estaban en la cancha esta noche. Me detendré aquí”

Fuente: Eurohoops

Todo lo que hay que saber sobre la Final Four de la Euroliga: Fechas, partidos y más

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos



Ver fuente