En las últimas semanas muchos rumores han apuntado a la posibilidad de que Max Verstappen decidiera marcharse del equipo Red Bull una vez terminara la temporada 2024 de la Fórmula 1. Pese a que el equipo de las bebidas energéticas es actualmente el mejor de la parrilla y sobre todo, están dominando la Fórmula 1 desde hace varios años; las luchas internas, tensiones y salidas del equipo podrían no estar gustando a un Max Verstappen que busca tranquilidad en la estructura para poder hacer de la mejor forma posible su trabajo.
Eso ha hecho que los rumores apuntaran a una posible salida de Max Verstappen al equipo Mercedes, el cual está presionando al entorno del holandés para que decida salir de Red Bull y sobre todo, le han presentado una enorme oferta económica para colocarse como el mejor pagado de la parrilla. Una oferta económica que los rumores apuntan que hacen dudar al propio Max Verstappen sobre su futuro, sin embargo, Juan Pablo Montoya, ex-piloto de Fórmula 1, no cree que el holandés decida marcharse de un equipo que está dominando la categoría y asegura que una salida ahora mismo sería una locura.
“Realmente no veo a Verstappen yéndose. Creo que sería estúpido si lo hiciera. Max tiene a todo el mundo hablando: ‘Oh, va a dejar Red Bull’, y tú dices, ‘¿por qué dejarías Red Bull si están ganando todo?’. A menos que no esté allí por la razón correcta, se irá, pero si está allí por la razón correcta, no lo tocaría. Puede que Jos esté molesto y quiera alejar a Max, podría ser, pero sinceramente, está en la posición ahora mismo, y sería una locura irse. Conmigo fue lo mismo, me puse donde sentía que tenía que estar y estaba contento con las decisiones que tomaba”, comenta Juan Pablo Montoya para Racing News 365.
La entrada No creen que Verstappen se vaya a ir de Red Bull: “Sería una locura” aparece primero en TheBestF1.es.