Dejan Kamenjasevic, GM del BC Dubái, ha analizado las expectativas del equipo de cara a la próxima temporada en la que el conjunto de los Emiratos Árabes Unidos competirá en la ABA.

En palabras recogidas por Eurohoops, el GM ha hablado sobre posibles incorporaciones, quién podría ser el nuevo entrenador, cómo se plantean el futuro también de cara a una posible entrada en competiciones europeas… Estas fueron las palabras del GM del BC Dubái:

«Todo el mundo está ahora mismo bajo contrato, así que no podemos revelar el nombre del entrenador.

No vamos a traer a Edy Tavares, Mike James ni nada así. Queremos ser competitivos con un presupuesto normal en la ABA para esta primera temporada. Tenemos que aprender, cometer errores, ganar experiencia y entender la liga. Queremos jugar y sacar lo mejor que tenemos. Ganar la ABA no es una prioridad, incluso si la ganamos no queremos entrar en la Euroliga o la Eurocup de esta forma.

Estamos trabajando para crear un equipo para la ABA mayormente con jugadores de esta zona, pero si la situación cambia el próximo mes igual tenemos que afrontar la situación de una forma diferente.

Nosotros no esperamos un apoyo como el de los aficionados de Panathinaikos, Olympiacos, Estrella Roja o Partizan. El 90% de la gente que vive en Dubái son extranjeros, ellos aman el baloncesto pero no tienen un equipo. Hace 4 o 5 años hicimos una encuentra y el 67% echaban de menos una franquicia deportiva. Queremos construir una identidad y un equipo en Dubái del que puedan estar orgullosos de apoyar».

Sobre la mención que hizo el GM de Mike James, el jugador respondió en redes sociales al respecto de la siguiente forma:

«Esto es como si yo dijese que no puedo tener una cita con Beyoncé o Rihanna.

Nunca he tenido la opción»

Foto: Eurohoops

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos



Ver fuente