Fernando Alonso y Pedro de la Rosa están compartiendo equipo por tercera vez en la trayectoria profesional de ambos. Primero fue en McLaren allá por la temporada 2007, después fue en Ferrari durante las temporadas 2013 y 2014 y ahora se encuentran trabajando juntos en Aston Martin, algo que hace al catalán poder tener una opinión muy fundamentada del piloto asturiano.

Pedro de la Rosa ha estado al lado de Fernando Alonso en momentos clave de su trayectoria deportiva y en momentos muy diferentes a nivel de madurez en la categoría reina. Por ello, a sus 42 años, tiene la admiración de un Pedro de la Rosa que cree que merecería haber conseguido más éxitos en la Fórmula 1, admitiendo que el tiempo le dará lo que le falta a día de hoy.

“Siempre pienso que al final del día, o al final de cualquier historia, todo llegará, todo se equilibrará, y él se merece mucho más del deporte. No por lo mucho que ha puesto en ello, porque creo que otros pilotos han hecho ese esfuerzo y se han esforzado desde que eran niños también, sino porque su pasión, dedicación y talento en bruto, merecen mucho más que dos campeonatos del mundo. Por eso siempre me digo que el tiempo le dará lo que le falta ahora”, comenta Pedro de la Rosa.

La entrada De la Rosa cree que Alonso merece más: “El tiempo le dará lo que le falta” aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente