Randy Arozarena envío hacia la goma a Yandy Díaz con un batazo que se fue de hit al jardín izquierdo en la primera entrada del último duelo de la serie entre los Rays de Tampa Bay y los Gigantes de San Francisco. Desafío que se jugó en el estadio Tropicana Field, casa de los Rays y donde los locales se llevaron el éxito nueve anotaciones por cuatro.
El estacazo de Arozarena fue contra el abridor Blake Snell y encontró al villaclareño Díaz en la intermedia pues recibió al actual ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional con doblete. El biangular fue el tercero en la campaña para Yandy así como su único hit del juego y para Randy su quinto remolque del año.
Y con esa Randy nos pone en la pizarra. pic.twitter.com/DL0bSoy3kS
— Rays de Tampa Bay (@raysbeisbol) April 14, 2024
Ambos cubanos se fueron en el choque de 4-1 y una carrera anotada que como curiosidad también significó la octava para cada uno en la temporada. Arozarena añadió a sus estadísticas también una base robada y ahora archiva tres hurtos en el campeonato. Ahora el de la más occidental de las provincias cubanas promedia para .196 mientras que el del centro del país lo para para .206. Muy lejos los dos de lo que pueden llegar a mostrar aún.
La victoria sabatina de los Rays estuvo sustentada en su bateo de poder. Cuatro bambinazos salieron de los bates de Isaac Paredes (5to), Amhed Rosario (1ro) y René Pinto (1ro y 2do). Este último consiguiendo el primer juego de multi-cuadrangulares de su carrera como ligamayorista.
Otra Serie Ganada ? pic.twitter.com/qOSZRJ7xq1
— Rays de Tampa Bay (@raysbeisbol) April 14, 2024
Por otro lado, Randy Arozarena y Yandy Díaz no fueron los únicos cubanos en el duelo. Porque el slugger Jorge Soler fue el cuarto madero y bateador designado de los Gigantes.
“El Crudo” se fue de 4-2 con un doble, una impulsada y un ponche. Con este performance el ex-Marlins de Miami muestra promedio de .228 y alcanzó los cuatro dobletes y las cinco empujadas respectivamente.