Raisel Iglesias lanzó sin muchas complicaciones la novena entrada del juego donde los Bravos de Atlanta derrotaron a los actuales campeones de la Serie Mundial

Raisel Iglesias lanzó sin muchas complicaciones la novena entrada del juego donde los Bravos de Atlanta derrotaron a los actuales campeones de la Serie Mundial, los Rangers de Texas, con pizarra de cinco anotaciones por dos  en un Truist Park que recibió a 41 7 44 fanáticos.

La victoria en el encuentro para Charlie Morton, abridor de los Bravos, quien lanzó seis entradas completas de dos limpias para dejar su efectividad en 4.70. Por Texas cargó con la derrota el ex lanzador de los Medias Rojas de Boston, Nathan Eovaldi. al que la ofensiva de los Bravos le fabricó tres limpias y ahora cuenta con balance de un ganado y dos perdidos en lo que va de 2024.

Por su parte el cubano Raisel Iglesias lanzó el noveno capítulo donde no permitió libertades a la poderosa ofensiva tejana. Iglesias enfrentó a tres bateadores a los cuales retiró en orden, recetando par de chocolates. El de la Isla de la Juventud utilizó 13 lanzamientos de los cuales ocho fueron strikes.

El primer out de la novena fue Nathaniel Lowe, que luego de tres lanzamientos fue retirado con línea al jardín central. Acto seguido fue el turno para Josh Smith, retirado con ponche, haciéndole swing a una recta alta a 96 millas por horas. El novato Wyatt Langdford fue el último out del juego, siendo engañado con un cambio de velocidad de Raisel en conteo de dos y dos.

Con este punto por juego salvado, el lanzador de 34 años se coloca cada vez más cerca de hacer historia en Grandes Ligas. Ya son 196 salvamentos y solo le quedan cuatro para llegar a 200 y convertirse en el segundo lanzador cubano que sobrepasa esta cifra por detrás el holguinero Aroldis Chapman. Luego de esta actuación los números de Raisel quedaron en ocho juegos lanzados, efectividad de 2.45 depués de 7.1 entradas, cinco ponches, WHIP dde 0.82 y seis salvamentos.



Ver fuente