Las atracciones de Urban Planet llevaron el entretenimiento a la Gigantes MiniCup

Son muchas las marcas que decidieron apostar por la Gigantes MiniCup, el torneo internacional alevín que se disputó en Madrid y Guadalajara del 24 al 27 de marzo. Urban Planet, la cadena de trampoline parks líder en España, jugó un papel importante para los para los más pequeños durante todo el evento.

Esta empresa presume de un sinfín de actividades en diferentes puntos de España. Para este evento instaló camas elásticas con una canasta en Guadalajara, e incluso un castillo. El mal tiempo climatológico durante las primeras jornadas no impidió que muchos de los asistentes que acudían a disfrutar del mejor baloncesto probaran una experiencia de entretenimiento, que también sirvió para que las distintas aficiones estrecharan lazos.

Urban Planet, sin duda, movilizó a decenas de personas y consiguió aportar ese toque de diversión tan importante en un torneo como la Gigantes MiniCup repleto de competitividad. La acción de esta marca, que tiene presencia en Alicante, Bilbao, Las Palmas, Sevilla o en multitud de ciudades de la Comunidad de Madrid, fue más allá, con regalos para todos los asistentes.

Esta prestigiosa firma, con la que puedes contar para cumpleaños, actividades escolares u otros eventos, regaló calcetines durante las finales de la Gigantes MiniCup. Y no unos calcetines normales, sino antideslizantes y reutilizables, con un diseño espectacular, para que puedan presumir y volver a usarlos en otras ocasiones. Este obsequio estuvo incluido en la bolsa que la organización otorgó a aquellos que se dieron cita en las gradas de Madrid y Guadalajara.

Este torneo internacional alevín prometía ser algo más que baloncesto y, gracias a socios como Urban Planet, cumplió ese objetivo. Con las rondas finales y el sol presente, la actividad en sus camas elásticas y en su castillo creció considerablemente, convirtiéndose en uno de los puntos de mayor afluencia y ofreciendo entretenimiento al inicio y al final de cada día de competición.

Cientos de personas se divirtieron saltando mientras lucían sus nuevos calcetines en las diferentes atracciones. De la mano de Urban Planet, la Gigantes MiniCup logró que la primera edición del torneo no solo fuese un éxito en las pistas, sino también en la grada y en los aledaños del pabellón San José, donde los más pequeños, y no tanto, echaron el rato en compañía de amigos y familiares.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos



Ver fuente