Wembanyama vuelve a alcanzar registros únicos en otro duelo ante Chet Holmgren

Victor Wembanyama ha vuelto a regalar una de esas actuaciones que confirman su excelso presente y auguran un futuro mejor. El francés, en otro duelo ante los Oklahoma City Thunder, desplegó todo su arsenal de recursos para terminar ganando a una de las grandes potencias del Oeste por 118 a 132.

A sus 20 años, Wemby se fue hasta los 28 puntos, 13 rebotes, 7 asistencias, 5 tapones y 2 recuperaciones, terminando la jornada con 5 de 7 triples anotados, un +17 en sus minutos en pista y una acción sobre Holmgren que quedará en el archivo de los enfrentamientos entre ambas estrellas incipientes.

Tras el encuentro, preguntado por su mejor a nivel ofensivo, Wembanyama quiso recordar a Kobe Bryant en su reflexión: “Es muy mental todo. Sabes, Kobe dijo que para ganar un partido, principalmente se necesitan grandes tiros, tiros importantes, porque le pitaban pocas faltas a favor. No es tanto la batalla física. Aunque en defensa es un esfuerzo del 90 por ciento, ofensivamente el tema es muy mental”. Con esta actuación, el jugador de los Spurs pasa a ser el primero en la historia en acumular en un mismo partido más de 25 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias, 5 tapones y 5 triples.

A nivel clasificatorio, poco cambia para los San Antonio Spurs este triunfo. El conjunto de Gregg Popovich se mantiene en la última plaza de la conferencia con 12 triunfos y 48 derrotas.

 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos



Ver fuente