Max Verstappen ve como uno de los miembros del equipo que ha sido clave en su trayectoria en el equipo Red Bull se ha marchado de la estructura de las bebidas energéticas, después de una amplia trayectoria profesional de 18 años en el equipo, donde ha conseguido junto a toda la estructura un total de 13 campeonatos del mundo de Fórmula 1.
Se trata Lee Stevenson, mecánico número uno de Max Verstappen hasta la temporada 2020 y hombre clave en los primeros años del holandés en el equipo de las bebidas energéticas. A partir de ese año, pasó a ser el jefe de mecánicos del equipo soporte y hasta esta temporada, ya que se ha confirmado su marcha de la estructura de las bebidas energéticas para afrontar una nueva etapa profesional en un equipo del otro extremo de la calle de boxes.
Se rumorea que el nuevo equipo en el que trabajará el ex-mecánico jefe de Max Verstappen será el nuevo equipo Audi Sport, estructura que sigue contratando a personal de primer nivel para intentar conformar una estructura muy competitiva de cara a la temporada 2026, año en el que debutarán en la Fórmula 1 con la nueva normativa de motores. Se espera que su nueva etapa en Sauber y futuro equipo Audi Sport comenzará el próximo 1 de abril.
“2006-2024. Red Bull, ha sido un honor, muchas gracias. Ha sido un camino increíble, del que estoy muy orgulloso. Lo que hemos conseguido ha sido monumental y algo que nunca me hubiera imaginado en 2006. Este es el final de la parte A, la parte B de mi vida empieza el lunes. Gracias a todos una vez más”, ha comentado Stevenson en una publicación de Instagram.
La entrada Max Verstappen se queda sin uno de sus hombres clave en Red Bull aparece primero en TheBestF1.es.