Lewis Hamilton estuvo sufriendo grandes problemas de confianza durante el Gran Premio de Arabia Saudí del pasado fin de semana. El británico no se mostró cómodo durante todo el fin de semana y sus resultados así lo evidenciaron, estando realmente lejos en todas las sesiones de las primeras posiciones, algo que le decepcionó enormemente.

Ante la prensa desplazada al circuito de Jeddah, Lewis Hamilton reveló que se sintió incapaz de competir contra sus rivales en el Gran Premio Arabia Saudí, a causa de los problemas de su monoplaza. Terminó la carrera en octava posición y en muchos momentos sintió que el monoplaza no era nada competitivo en curva rápida, tipo de curva que es protagonista en el trazado de Jeddah. Por eso, pide cambios urgentes en el W15 a su equipo.

“El coche es relativamente bueno a baja velocidad y no tan malo a media. Pero en la alta velocidad estamos a kilómetros de distancia. Era como si estuviera en una categoría diferente cuando pasaba por la alta velocidad entre las otras personas de mi alrededor. Es frustrante, sin duda, estar tres años seguidos casi en la misma posición. Definitivamente es difícil. Sé que bajaremos la cabeza y seguiremos trabajando. Sé que todos en la fábrica están presionando lo más que pueden. Pero definitivamente tenemos que hacer grandes cambios. Tal vez no hemos hecho cambios suficientemente grandes. Si miras a los tres equipos que tenemos delante, tienen conceptos diferentes a nosotros, en algunas áreas. Así que tenemos algo de rendimiento que añadir, eso es seguro”, comenta Lewis Hamilton.

La entrada Lewis Hamilton le pide grandes cambios a Mercedes tras lo visto en Jeddah aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente