Jordan Swing marca diferencias en su segundo partido con el Baloncesto Fuenlabrada

Llego hace 10 días y ya ha marcado diferencias con el Baloncesto Fuenlabrada. Jordan Swing ha sido uno de los nombres de la jornada en la LEB Oro liderando el triunfo de su nuevo equipo ante el Alimerka Oviedo Baloncesto, un duelo clave en la parte baja de la clasificación por 74 a 69.

Swing, que en su debut frente al Betis Baloncesto ya anotó 14 puntos en 22 minutos, se fue esta vez hasta los 23 puntos con 6 de 7 en triples siendo de largo el máximo anotador del Baloncesto Fuenlabrada.

Swing es un viejo conocido para los aficionados en España que ya le pudieron ver en la 15/16 debutando en la LEB Oro precisamente con Oviedo antes de dar el salto a la Liga Endesa con el Casademont Zaragoza. Más adelante pasó por el Gipuzkoa Basket con el que disputó la temporada 17/18 y posteriormente había jugado en Israel, Alemania, Reino Unido, México o Puerto Rico.

Este triunfo permite a los fuenlabreño conseguir un margen de dos triunfos con respecto a la zona de descenso que marca actualmente el Amics Castelló con 6 triunfos, sin olvidar que es la misma distancia a la que están del 9º puesto que actualmente ocupa el Betis Baloncesto con un balance de 10-13. Los 8 primeros clasificados (ascenso directo + 7 puestos de playoffs) están muy definidos a 11 jornadas del final pero esa última plaza para luchar por el ascenso apunta a ser uno de los grandes atractivos de la recta final de la LEB Oro.

Así está la clasificación del 9º puesto hacia abajo:

Foto: Alba Pacheco vía FEB

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos



Ver fuente