La situación en el equipo Red Bull es realmente delicada desde hace semanas, cuando se hizo pública la investigación a la que estaba siendo sometido Christian Horner por un presunto trato inapropiado a una empleada. Investigación en la que se recabó una gran cantidad de pruebas y en la que se llevó a cabos muchas entrevistas a los afectados, para finalmente declarar como inocente al jefe de equipo de los de las bebidas energéticas.

La escudería de las bebidas energéticas está viviendo uno de sus momentos más complicados por los problemas internos que hay entre varios de sus ‘cabecillas’. Y es que tras este caso, se rumoreó que Helmut Marko había sido el responsable de la filtración de las pruebas de la investigación y él mismo señaló que podría no estar en Australia, próxima cita del calendario. Minutos después, Max Verstappen le defendió en público y amenazó con marcharse si Helmut Marko salía del equipo. Cruces de acusaciones continuos que han llegado, incluso, a poner sobre la mesa una posible marcha del holandés, salida de la que ya habla el propio Christian Horner.

“Es como cualquier cosa en la vida: no puedes obligar a alguien a estar en algún sitio solo por un trozo de papel. Si alguien no quería estar en este equipo, no vamos a obligar a nadie, en contra de su voluntad, a estar aquí. Esto se aplica tanto si se trata de un piloto como de un diseñador o de alguien que desempeñe funciones de apoyo en la empresa. Formar parte de un equipo como éste implica compromiso y pasión. Max la tiene. Lo hemos visto, lleva aquí desde que tenía 18 años. No tengo ninguna duda de su compromiso y su pasión de cara al futuro”, comenta Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull.

La entrada Christian Horner ya habla de una posible salida de Max Verstappen aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente