Lance Stroll estuvo presente en la jornada de ayer en el circuito de Silverstone, para probar el nuevo monoplaza con el que completará la temporada 2024 de la Fórmula 1. El canadiense espera estar en un mejor nivel que el pasado año, con un potencial que le permita poder estar más cerca de un Fernando Alonso que fue muy superior a él en pista durante gran parte de la temporada.

Cree que este año puede dar también un salto hacia delante, tratando de tomar como ejemplo a Fernando Alonso, con quien comparte box. La diferencia entre ellos el año pasado fue evidente, pues a pesar de los ocho podios del asturiano, el mejor puesto de Lance Stroll fueron dos cuartos puestos.

“Fernando fue simplemente más rápido el año pasado. Tengo ideas sobre en qué trabajar para mejorar. No quiero hablar de suerte, pero creo que yo también tuve un poco de mala suerte el año pasado, lo que hizo las cosas más difíciles. Hubo varias carreras en las que tuvimos problemas técnicos y las cosas no se pusieron a nuestro favor”, comenta Lance Stroll en declaraciones recogidas tras estrenar el AMR24 en pista en el shakedown que celebró ayer el equipo en el circuito de Silverstone.

La entrada Lance Stroll, autocrítico consigo mismo: “Alonso fue simplemente más rápido” aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente