Aston Martin y su filosofía ‘Hyper-Focus’, se pone en marcha desde el día de hoy tras presentar el nuevo monoplaza con el que competirán durante la temporada 2024 de la Fórmula 1. El AMR24 es una realidad y es un monoplaza que es una evolución de un AMR23 que les dio grandes resultados el pasado año, pero que también les hizo sufrir muchos altibajos tras tener problemas con el desarrollo con él.

Para esta temporada 2024, el equipo espera haber solventado gran parte de los problemas que tuvo con un AMR23 que a pesar de permitirles subir al podio en ocho ocasiones con Fernando Alonso, atravesó por momentos en el que el potencial no era nada bueno en ciertos circuitos.

Un monoplaza que cuenta con una decoración muy similar que la del pasado año, diferenciándose en que la compañía Aramco ha tomado más control del diseño por su aumento de patrocinio esta temporada 2024, aprovechándose de la salida de Cognizant como patrocinador principal del equipo. Además, sorprende las entradas de aire laterales del monoplaza, que han disminuido mucho de tamaño y se pueden apreciar mucho más estrechas, algo que favorecerá seguramente a la aerodinámica de un monoplaza que a pesar de ser una evolución del AMR23, desde Aston Martin prometen que ha cambiado mucho.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La entrada Aston Martin presenta su nuevo monoplaza para 2024, el AMR24 aparece primero en TheBestF1.es.



Ver fuente