Rajon Rondo, detenido por posesión ilegal de armas y drogas, según ESPN

Rajon Rondo ha sido detenido en Estados Unidos por posesión de ilegal de un arma de fuego y de droga, así como de artilugios relacionados con el consumo de drogas, según publica ESPN. La detención del base se produjo en Indiana, tal y como informó un portavoz de la policía, cuando el base fue interceptado en un control y detenido tras un fuerte olor a marihuana.

Rondo, de 37 años, estuvo 16 temporadas en la NBA, aunque no juega desde la campaña 2021-2022, la última que jugó con Lakers y Cavaliers, donde llegó tras la lesión de Ricky Rubio. Ha sido cuatro veces All-Star y posee dos anillos de campeón de la NBA.

En 2022 ya tuvo un conflicto legal con una mujer que, aunque se resolvió entre ambas partes, conllevó una prohibición de portar armas de fuego para Rajon Rondo que ahora habría quebrantado y, en consecuencia, detenido. Un punto negro más para una carrera llena de altibajos. 

Así la explicaba él mismo tras ganar el anillo con los Lakers:

«He pasado por muchas cosas en mi carrera. Todo el mundo pasa por mucho. Jugué durante tanto tiempo, 14 años, y tuve éxito demasiado pronto. Tuve muchos compañeros de equipo geniales al principio, un gran cuerpo técnico, y pensé que eso es lo que era la NBA. Y luego, obviamente, en el camino, en el año 10, 11, las cosas cambiaron para mí en mi carrera. Cada vez que iba a la pretemporada no se esperaba que ganara un campeonato debido a los equipos en los que estaba, así que esa era una mentalidad diferente al comenzar la temporada».

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos



Ver fuente