La Scuderia Ferrari está ultimando su catálogo de patrocinadores para la temporada 2024 en la que esperan dar un paso hacia delante en comparación a 2023, con el objetivo de poner más en apuros a un todopoderoso equipo Red Bull que consiguió alzarse con todas las victorias de la pasada temporada 2023 menos el Gran Premio de Singapur que fue para los de Maranello.

Ferrari suele contar con una gran continuidad con sus patrocinadores y uno de los más importantes de los últimos años ha decidido continuar varias temporadas más con los italianos. Hablamos de la empresa CEVA Logistics, la cual se trata de una empresa global de logística y cadena de suministro tanto en gestión de carga como en logística de contratos con ingresos de 16 mil millones de dólares.

Un patrocinio que es uno de los que más aporta a la Scuderia Ferrari y tiene una presencia importante dentro de la decoración del monoplaza, con la aparición de su logotipo en los pontones del monoplaza italiano, además de en los monos y cascos de los pilotos. Renueva su acuerdo aportando una gran cantidad de apoyo económico, además de ofrecer todos los servicios logísticos a la escudería durante las temporadas en las que el acuerdo esté en vigor.

La entrada Ferrari renueva con uno de sus patrocinadores más importantes aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente