Pedro Rivero y Diego Epifanio analizan la final de la Copa Princesa entre Estudiantes y Coruña

La Copa Princesa tendrá nuevo campeón este domingo (12:30h), cuando Movistar Estudiantes se mida a Leyma Coruña en el WiZink Center. El enfrentamiento entre los dos equipos mejor clasificados de la LEB Oro promete mucha emoción, aunque el aspecto mental es algo que tratarán de controlar tanto Pedro Rivero como Diego Epifanio.

Las palabras de Pedro Rivero, entrenador de Movistar Estudiantes:

«Mentalmente muy bien, porque el partido de San Sebastián nos ha ayudado un montón a creer, a seguir haciendo las cosas, aunque aunque no estén saliendo y eso nos ha ayudado un montón. Creo que mentalmente estamos en un muy buen momento y físicamente un poquito peor debido a las bajas que estamos teniendo, las complicaciones para entrenar durante la semana, pero tenemos días para para cuidarlos y que lleguen bien«, dijo Pedro Rivero, según recoge la web del Estu. Copa Princesa

«El partido da un título. Pocas veces se juega por ganar trofeos estés donde estés. Es verdad que hay gente que la jugado más veces aquí, como Johnny Dee, por ejemplo. Hay otros que ya han jugado varias, pero eso es porque estás en los equipos que quieren estar arriba siempre. La semana vamos a intentar tomarla con normalidad, vamos a preparar las cosas como lo hacemos habitualmente y centrándonos mucho en que es un día importante, pero que tenemos que cuidar a los jugadores«.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos



Ver fuente