Nico Mannion sigue destacando en Italia después de su salida del Baskonia y ha hablado por primera vez tras su marcha con la revista Sportweek. Entre otros temas, aunque sin hacer referencia directa sobre el Baskonia, ha hablado sobre la necesidad de poder cometer errores y de sentir la confianza que ahora tiene en el Varese.
Estas fueron sus palabras en la entrevista que ha recogido la propia Lega italiana:
«Lo más importante es tener la oportunidad de jugar y de cometer errores. Me pasó que cometía errores, salía y nunca más volvía a la cancha. Esto te lleva a perder la confianza y, al siguiente partido, por miedo a cometer esos errores, acabas cometiendo un error todavía más grande que el anterior.
En el baloncesto no se puede jugar así, hay que tener la cabeza libre. Esa es la confianza que me han dado en Varese. Encontré la oportunidad de jugar y el apoyo de todos, tanto entrenadores como compañeros.
Mannion también habla en la entrevista sobre su paso por la NBA y cómo está siendo su carrera:
«Podemos llamar a cada etapa como capítulos de un libro. Quién sabe cómo acabará este libreo porque cada uno de estos capítulos contiene una lección de vida, porque en cada uno hubo dificultades que superar».