Los números de Astou Ndour en su regreso a España 8 años después

Astou Ndour ha vuelto a pisar una cancha española 10 años después de su adiós de Gran Canaria y 8 desde su despedida de la Liga Femenina Endesa. La interior, que firmó con SPAR Gran Canaria tras estar varios meses de baja por maternidad, regresó a la competición con un buen partido, en una actuación que fue de menos a más, y con victoria ante Embutidos Pajariel Bembibre (75-69).

En un choque en el que la joven Adji Fall fue la más destacada (19 puntos, 17 rebotes y 41 de valoración), Ndour firmó su primer doble-doble de la temporada gracias a sus 11 puntos y 10 rebotes, a los que sumó 1 tapón y 1 asistencias en sus 28 minutos en cancha. Una notable puesta en escena después de estar más de medio año sin competir.

La victoria de Spar Gran Canaria resultó decisiva también a nivel clasificatorio. Con este resultado, las isleñas se quedan a un solo triunfo de Celta y Barça, equipos que marcan la permanencia y, a su vez, dejó a Embutidos Pajariel Bembibre con pie y medio en Liga Femenina Challenge. El conjunto de El Bierzo suma una sola victoria tras 17 encuentros y necesitaría un auténtico milagro para mantener la categoría.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos



Ver fuente