Los Nuggets acaban con el invicto de los Celtics en Boston con una exhibición de Jokic y Murray

Tres meses, 21 partidos y la visita de los vigentes campeones. Eso es lo que ha hecho falta para que los Boston Celtics dejen escapar una victoria en el TD Garden, cayendo derrotados por una ventaja de apenas 2 puntos (102-100) y con una auténtica exhibición de Nikola Jokic y Jamal Murray.

El pívot serbio rozó el triple-doble gracias a sus 34 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias, anotando 63.6% de sus lanzamientos. Un porcentaje ligeramente inferior al de su compañero Jamal Murray, que alcanzó los 35 puntos con un 71.4% de acierto, a lo que añadió 8 rebotes y 5 asistencias al término del choque. Demasiado para unos Celtics en los que White, Porzingis y Tatum superaron los 20 puntos por cabeza.

Tras este encuentro, los Boston Celtics se mantienen líderes destacados del Este, con una ventaja superior a las 3 victorias. Asimismo, en la otra conferencia, el equipo de Malone continúa exigiendo el máximo a Minnesota y Oklahoma. Los Nuggets se sitúan en la tercera plaza del Oeste, pero la igualdad reina en una zona de la tabla en la que hay hasta cuatro franquicias en una diferencia inferior a los 4 triunfos.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos



Ver fuente