El entrenador del Barça, Roger Grimau, compareció en rueda de prensa tras la derrota ante el Armani Milán. Su equipo pagó la mala primera mitad en el Mediolanum Forum y no puedo remontar el partido.
Las palabras de Roger Grimau tras la derrota del Barça:
«Lo primero de todo, felicitar al Milano por la victoria. Creo que el primer tiempo puso mucho peso sobre nosotros. Estando 18 o 20 puntos abajo, es muy difícil remontar en la segunda mitad. Hicimos un buen trabajo en la segunda parte, pero al final algunas decisiones que no pudimos controlar… No pudimos ganar el partido. Estoy preocupado porque no puedo entender que, por ejemplo, un jugador como Jan Vesely, la primera vez que dice algo, recibe una advertencia. Nico Laprovittola con 5 faltas en 12 minutos…
Creo que es muy fácil pitarnos técnicas y estoy muy preocupado por ello. No es el motivo por el que hemos perdido el partido, los árbitros, pero día a día veo cosas que no me gustan».
«La situación es así. Jugar fuera de casa en la Euroliga es duro, lo sabéis perfectamente. Tienes que estar los 40 minutos como estuvimos los segundos 20. Si regalas 5, 10 minutos, un cuarto al otro equipo, después es muy difícil remontar. Tenemos que trabajar en ello y empezar mejor los partidos».