El Valencia Basket aprieta por los playoffs: cierra con un parcial de 16-2 para ganar al Armani Milán

El Valencia Basket logró una victoria doble al derrotar al Armani Milán en una espectacular segunda parte (84-72). El equipo de Álex Mumbrú no sólo consiguió colocarse a un triunfo del acceso directo a los playoffs, sino que también alejó a un rival directo en el camino.

El conjunto dirigido por Ettore Messina se queda a dos victorias de los valencianos, con un balance de 9-13, después de caer en un nuevo partido que dominaban 46-56 pasado el ecuador del tercer cuarto. La actuación de Shabazz Napier (20 puntos), el jugador cuya llegada a Milán permitió que Valencia Basket fichara a Kevin Pangos, estaba resultado decisiva… pero qué final de partido de los locales.

Primero, 13 sin respuesta permitió al Valencia Basket nivelar un encuentro que había controlado el Armani Milán hasta ese momento. Después, en el último periodo y dos puntos abajo (68-70), lograron cerrar el partido con un nuevo parcial de 16-2 para alzarse con la victoria.

Chris Jones fue el más destacado con 15 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, aunque estuvo bien acompañado por Brandon Davies (15 puntos y 4 asistencias ante sus ex) y un sólido Semi Ojeleye (14 puntos y 7 rebotes).

Foto: Valencia Basket

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos



Ver fuente