El Real Madrid acusa el desgaste y sufre un duro correctivo en Mónaco

El Real Madrid no tuvo opción en Mónaco y se vio claramente superado en su visita al Principado por 98-76. La mayor derrota de los blancos en lo que iba de temporada era el -12 del fin de semana pasado en Murcia…

Más allá de que la ausencia de Edy Tavares se hizo notar ante la efectividad del Mónaco en la pintura madridista, el equipo de Chus Mateo dio muestras de estar acusando el desgaste de los meses de diciembre y enero. Ya ha perdido más partidos que en toda la primera vuelta y, sobre todo, dejó la sensación de estar lejos de competir por la victoria.

El Mónaco mandó desde el inicio, siempre en ventaja en el marcador y mostrando un excelente acierto en el tiro exterior que les permitió anotar 33 puntos en el primer cuarto. Mike James (15 puntos, 12 asistencias, 5 robos y 32 de valoración) encontró con facilidad los desajustes en la defensa del Real Madrid, que en ataque volvió a perder balones en exceso -alcanzaron las 10 antes del descanso, cuando promedian poco más de 12 por partido- y disparó la ventaja.

Siete puntos sin respuesta del Mónaco en la recta final del segundo periodo disparó la ventaja local hasta el 54-34, dejando poco espacio a un intento de reacción por parte del Real Madrid. Un nuevo parcial al volver de los vestuarios, esta vez de 11-2, acabó disipando cualquier duda del ganador del partido. La diferencia, llegó a alcanzar los 29 puntos de máxima (80-51).

Dzanan Musa (12 puntos y 4 rebotes) y Rudy Fernández (11 puntos y 3 robos) fueron los únicos madridistas en dobles figuras en valoración, mientras que Jordan Loyd fue el máximo anotador del encuentro con 19 puntos.

Foto: EuroLeague

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos



Ver fuente