Desde su incursión este año en la Liga Arco Mexicana del Pacífico Maikel Serrano ha estado de manera sublime con el madero en ristre

Desde su incursión este año en la Liga Arco Mexicana del Pacífico Maikel Serrano ha estado de manera sublime con el madero en ristre. El pinareño fue seleccionado en el equipo ideal de la semana por segunda oportunidad en línea luego del gran comienzo que tuvo con su nuevo equipo, Charros de Jalisco, siendo uno de los principales factores para que la novena charra sea uno de  los mejores conjuntos de la segunda vuelta en el pacífico mexicano.

Luego de ser cambiado inexplicablemente el pasado lune desde los Yaquis de Obregón. Serrano llegó a los Charros con el bate caliente, mismo bate con el cual fue seleccionado en el equipo ideal la semana previa junto a su compatriota Yasmany Tomás.

La semana del cubano fue increíble a la ofensiva y no le pesó para nada cambiar de franela a mitad de torneo. Desde su llegada al Estadio Panamericano de Guadalajara, casa de los Charros, Serrano promedia para .423 en 6 juegos disputados producto a 11 imparables en 27 turnos ofensivos, con una línea de .444/.539/.983.

Su principal faceta ofensiva desde que llegó al equipo dirigido por Benjamín Gil ha sido la producción de carreras. Sin haber conectado aún su primer cuadrangular con los Charros, ha remolcado seis carreras en seis juegos además de anotar igual cantidad para un total de 12 carreras para la causo de los Charros, a dos por juego.

En total en la campaña Maikel Serrano batea para .371 en 19 juegos con 37 imparables en 82 turnos al bate. Serrano ha conectado un cuadrangular ha remolcado 18 con cuatro dobles y par de triples. Además, ha negociado cuatro boletos, ha anotado 10 carreras y se ha ponchado en 13 ocasiones.

 



Ver fuente