Carlos Sainz cuenta con un contrato firmado a día de hoy hasta finales de la temporada 2024, por lo que por el momento, más allá de la próxima temporada; el madrileño no sabe cuál va ser su destino en la categoría reina. Desde hace meses, el madrileño se ha mostrado realmente satisfecho con su etapa en la Scuderia Ferrari y ha confirmado en numerosas ocasiones su intención de renovar con los de Maranello, a pesar de que en varias ocasiones han salido a la palestra rumores que le colocaban dentro del nuevo equipo Audi Sport en 2025.

Pese a que desde Ferrari ya han confirmado que más allá de la temporada 2024, sus dos pilotos se van a mantener en sus posiciones; no hay ningún anuncio oficial que confirme la continuidad de Carlos Sainz en Maranello más allá de la temporada 2024. Por ello, el madrileño saca pecho en un momento en el que seguramente estén negociando las condiciones para el próximo contrato y asegura que en Ferrari ya saben de lo que es capaz en la categoría reina y del potencial que puede adquirir si se siente a gusto con el monoplaza.

“Dentro del equipo, no mucho. Ferrari sabe perfectamente de lo que soy capaz. Me llevan viendo pilotar tres años, tienen mis datos y telemetrías. En el equipo se sabe todo, no hay secretos. Quizás Monza fue un mensaje para los ‘tifosi’, con una carrera tan divertida y movida, dejándome la vida por mantener ese Ferrari delante de Red Bull en las primeras vueltas. Un momento de vínculo con ellos, con un podio delante de la afición”, comenta Carlos Sainz para el Diario AS.

La entrada Carlos Sainz: “Ferrari sabe perfectamente de lo que soy capaz” aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente