El cubano americano Peter O

El cubano americano Peter O’Brien sigue en su persecución del lidera de cuadrangulares y este sábado conectó el número 10 para el en lo que va de campaña. En la jornada hubo participación de cuatro jugadores cubanos y los bates estuvieron bastante callados, algo poco común este temporada.

Los Tomateros de Culiacán se impusieron sobre los Sultanes de Monterrey seis carreras por cuatro con dos anotaciones decisivas en la novena entrada. El cubanoamericano Peter O’Brien estuvo alineando como cuarto bate y primera base del equipo tomatero. En cinco visitas al plato conectó un cuadrangular remolcó una, anotó otra y se ponchó en tres oportunidades.

Yasmany Tomás anotó una de las tres carreras de su equipo en la derrota ante los Algodoneros de Guasave con pizarra de cinco carreras por tres. El habanero tuvo cuatro apariciones oficiales en el cajón de bateo donde se fue en blanco, anotó una y se ponchó una vez.

Por los ganadores estuvo presente como primer bate y jardinero central el santiaguero Yoelkis Guibert. El cubano de 29 años conectó un imparable en cuatro turnos a la vez que se ponchaba en par de oportunidades. Guibert batea en estos momentos para .282 con un OBP de .340 y un SLG de .494.

Los Yaquis de Obregón blanquearon a los Charros de Jalisco, tres carreras por cero con una excelente la labor de su abridor Saúl Vázquez que ponchó a siete oponentes. Maikel Serrano fue el bateador designado y séptimo bate de los Yaquis. El pinareño tuvo jornada de 3-1 para dejar su promedio ofensivo en .283.

 



Ver fuente